Cirugía

Sabiston – Tratado de Cirugía, Edición 20

Fundamentos biológicos de la práctica quirúrgica moderna By Courtney M. Townsend, Jr., JR. , MD, R. Daniel Beauchamp, MD, B. Mark Evers and Kenneth L. Mattox, MD

Sabiston - Tratado de Cirugía, Edición 20
Desde que fuera publicada por primera vez en 1936 ha sido considerada la obra de referencia por excelencia para el conocimiento de todas las áreas de la cirugía general.

El conocimiento se presenta en un único volumen estructurado por órganos y sistemas corporales que comienza abordando los principios comunes a las distintas especialidades quirúrgicas, como el manejo de líquidos y electrólitos, el soporte metabólico y la cicatrización de heridas, para profundizar después en secciones que revisan otras cuestiones más específicas.

Las detalladas fotografías intraoperatorias en color y los vídeos de alta calidad recopilan procedimientos quirúrgicos clave que facilitan la comprensión de los fundamentos científicos de la cirugía, proporcionan la información imprescindible para tomar una decisión quirúrgica óptima y permiten la consecución de los mejores resultados en cada paciente.

Además de ser un contenido de interés global para cirujanos, su enfoque permite explorar temas relevantes para los residentes de cirugía general, así como también profundizar en otras áreas quirúrgicas subespecialixadas como son la cirugía de la mama, cabeza y cuello, tórax, urología y ginecología entre otras.

Título: Sabiston. Tratado de cirugía, Edición 20
Autor: By Courtney M. Townsend, Jr., JR. , MD, R. Daniel Beauchamp, MD, B. Mark Evers and Kenneth L. Mattox, MD
Edición: 20° Edición
Año de edición: 25 sep 2017
Editorial: Elservier
ISBN: 9788491131328
eBook ISBN: 9788491131335
Tipo: PDF
Idioma: Español
Paginas: 2168
Figuras: Approx. 1400 illustrations (1400 in full color)
Tipo de Impresión: Color
Contraseña: www.medicoenproceso.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios