AnatomíaAtlas Fotografico

Netter Cuaderno de Anatomía para Colorear – John T. Hansen – 2° Edición

Nueva edición de esta original obra que, mediante ilustraciones Netter, invita a comprender la anatomía a través de un aprendizaje activo en el que, además del propio esfuerzo memorístico, intervienen otros «sentidos».

El libro se incia con un capítulo introductorio que ofrece una visión general tanto de la estructura celular, como de los aspectos más básicos de los músculos, huesos, articulaciones, cavidades y toda la iconografía recogida en el título del que proviene: Atlas Netter de anatomía humana, 6.ª edición (se especifican las láminas del libro original).

La obra se estructura en un diseño a doble página. A la izquierda una breve descripción de las estructuras tratadas y las zonas a colorear y a la derecha los correspondientes dibujos en blanco y negro a punto para ser coloreados.

Incorpora acceso on-line al texto completo en inglés en StudentConsult.com

Puntos Clave:
* Nueva obra bajo el paraguas de la marca «Netter» en la que se presenta una nueva forma de aprender la anatomía. El título Hansen, Netter’s Anatomy Coloring Book, promueve a través de su estructura un aprendizaje activo en el que a parte del propio esfuerzo memorístico, intervienen otros «sentidos».
* Toda la iconografía recogida en el título proviene de Netter, Atlas of human anatomy 6th ed (se especifican concretamente las «plates» del libro original) y el libro se estructura por sistemas.
* El libro se incia con un capítulo Introductorio en donde se da una visión general, abordando tanto la estructura celular, como los aspectos más básicos de los músculos, huesos, articulaciones, cavidades…
* Todos los capítulos tienen un diseño a doble página. En la página de la izquierda, se incluye una breve descripción de las estrucutras tratadas, un par de cuestiones en las que deben colorearse las diferentes zonas marcadas y en la página derecha están los correspondientes dibujos en b/n a punto para ser coloreados. Ocasionalmente, la página de contenidos puede incluir también tablas explicativas y apartados de «Clinical Notes»
* A la hora de colorear, se recomienda seguir la normativa más extendida para los dibujos anatómicos; rojo brillante para las arterias; azul para las venas; marrón para el sistema muscular, amarillo para los nervios y verde para los nóduloslinfáticos. No obstante, cada dibujo puede utilizarse en función de la necesidad del alumno, pudiendo introducir más etiquetas o información adicional.
* La cantidad de texto introducida, así como las tablas, pretenden reflejar sólo las estructuras más relevantes.

Título: Netter.  Cuaderno de Anatomía para Colorear
Autor: John T. Hansen, PhD
Edición: 2º
Editorial: ELSEVIER | Masson
Ilustraciones: Approx. 162 illustrations
Número de paginas: 392
Fecha de publicación: 24 Feb 2015
ISBN: 9788445826133
Tipo: PDF (OCR ¡Impecable!)
Tamaño: 147.3 Mb en RAR
Idioma: Español
Contraseña: www.medicozombie.com

Link
ElsevierCasa del Libro – Google Drive




+ Libros

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios